viernes, 20 de julio de 2012

Ordenaciones en el ICRSS

El Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote ha celebrado recientemente, en Florencia, Italia, sus ceremonias de toma de sotanas y de ordenaciones. De las que proceden las siguientes fotografías.

ICRSS

Toma de sotanas de los seminaristas del primer curso, el pasado 2 de julio, en la iglesia de San Cayetano, en Florencia y Misa Solemne, con la Forma Extraordinaria propia del instituto, oficiada por Monseñor Gilles Wach, Prior general. La segunda fotografía muestra la abundancia de vocaciones en los institutos tradicionales.



Ceremonia de Tonsura y Órdenes menores, presidida por Monseñor Basil Meeking, Obispo Emérito de Christchurch, en Nueva Zelanda.



Ordenaciones Subdiaconales y Diaconales en la iglesia de San Cayetano, en Florencia, por Monseñor Sample, Obispo de Marquette, en Estados Unidos.




Ordenación de cuatro nuevos sacerdotes del ICRSS realizada por Su Eminencia el Cardenal Burke, Prefecto de la Signatura Apostólica, el pasado 5 de julio en la iglesia de San Cayetano. Los nuevos presbíteros son los reverendos Alexis d´Abbadie d´Arrast, Alban Denis, Sebastien Goupil, Louis Valadier y el español Jorge Arrasate Iragui.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena al ICRSS y, especialmente, a D. Jorge Arrasate y el P. Raúl Olazábal.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades también a don Sébastien, hermano de don Federico Goupil -sacerdote que estuvo destinado un tiempo en España, también.

    ResponderEliminar