viernes, 20 de julio de 2012

Mallorca recupera la Misa tradicional

Monseñor don Jesús Murgui y Soriano, Obispo de Mallorca, atendiendo la petición de un grupo de fieles y en cumplimiento del motu proprio Summorum Pontificum, ha dispuesto que a partir del próximo domingo 22 de julio, a las 18,30 horas, se celebre la Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, cada domingo, en la iglesia de Santa Teresa de Jesús, Convento de la Reverendas Madres Carmelitas Descalzas, en la Rambla de Palma.


Los sacerdotes designados por el Sr. Obispo son los reverendos don Jaume Mercant y Simó, Vicario de Soller, y don Joan Servera y Ginard, adscrito a la Iglesia de la Sangre. Son, precisamente, sacerdotes idóneos e interesados en oficiarla.

Iglesia de las Carmelitas Descalzas
Fotografía: Mallorcaweb
El grupo de fieles agradece a Monseñor Murguí, a la comunidad de Carmelitas Descalzas y al Vicario General de la Diócesis, Monseñor Lluc Riera por su buena disposición para ofrecer un lugar digno para esta celebración.

Mallorca, recupera la celebración semanal de la Santa Misa tradicional, que había quedado interrumpida tras el traslado, hace varios años, del Capellán castrense que la oficiaba. Celebramos esta noticia y les damos nuestra enhorabuena a nuestros hermanos mallorquines.



Celebración de la Santa Misa tradicional, el pasado 30 de junio
en la Capilla de San Juan Bautista, en la finca de Son Serra de Marina,
propiedad de la familia Sampol Massanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario