El padre Stephen Fields, S.J., ofició la Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, con motivo de la festividad de Todos los Santos, para los estudiantes de la Universidad jesuíta de Georgetown, enWashington, EE.UU.
New Liturgical Movement
Esto es casi un milagro. Algunos jesuitas vuelven al redil...o quizás nunca se fueron. El caso es que seguro que vivieron postergados y amilanados por la cohorte arrupiana. Hoy sacan la cabeza gracias a un Pontífice Máximo que se llama Benedicto XVI.
ResponderEliminarOjalá podamos ver pronto a jesuitas valientes celebrar el Vetus Ordo en el Sagrado Corazón de Málaga, templo que se presta mucho a ello.
ResponderEliminarDespués de la visita de P. General a la Bética, y por ejemplo la celebración en el Salón de Actos de la Facultad de Teología, no veo yo tan claro que se celebre la Forma Extraordinaria, cuando la Ordinaria se celebra como se celebra...
ResponderEliminarBaste indicar que el antiguo responsable de Liturgia de la mencionada institución conocía pero no sabía celebrar la F. Ex. con lo que imagínense bajando el "escalafón"...