El Comisario (¿político?) apostólico, padre Fidenzio Volpi, ha prohibido al fundador de los Franciscanos de la Inmaculada, Padre Stefano Mannelli, de 81 años de edad, realizar una visita a la tumba de sus padres y celebrar la Santa Misa, en Frigento.
Padre Manelli: el martirio a los 81 años. |
Antes de la persecución: vídeo completo de la Santa Misa celebrada el 19 de abril de 2009, por el Padre Stefano Manelli, en la Basílica de San Juan de Letrán. Un vídeo que reconfortará a quienes sufren la tribulación (y que he tomado de la web Le Petit Placide):
Vamos a hablar claro: el último responsable de todo esto es el Papa Francisco.
ResponderEliminarHermenegildo es triste pero tienes razon
ResponderEliminarPero ¿cuándo va a acabar con esto, santo Padre?
ResponderEliminar¿Qué pecado tan terrible ha cometido este hombre para tenerle así, a su edad?
¿Aquí no hay misericordia? ¿Sólo hay misericordia para el progre que barrena la Iglesia?
Ya es demasiado martirio para el Padre Manelli porque no se van a los Institutos Eclesia Dei o en ultima instancia a la Fraternidad de San Pio X . Ya en un futuro habrá Pontificados mas justos.
ResponderEliminarAunque el proceder del comisario es, en apariencia, injusto y lamentable, el P. Manelli, como buen hijo de la Iglesia, es obediente. Eso le valdrá, sin duda, para su santificación y para el bien de su obra.
ResponderEliminarSiento vergüenza y profundo desprecio a los perseguidores...
ResponderEliminarYa decía San Pablo que nosotros no juzgamos a los de afuera sino a los de adentro (1 Co 5,12-13)...
Y juzgo muy severamente: "ECHAD DE ENTRE VOSOTROS AL MALVADO"
Y sólo llevamos 1 año de pontificado francisquista. Como esto dure mucho, nos cierran todas las Iglesias, como la de los Santos Inocentes de Nueva York, y todos los institutos tradicionales. Kyrie eleison.
ResponderEliminarUn nuevo Padre Pío, perseguido, injuriado y encerrado.
ResponderEliminarEsto es una vergüenza y, por desgracia, y esto hay que reconocerlo,,el último responsable es el Papa, pero,,Hermanos, tenemos que seguir el ejemplo de este Mártir,,que es el Padre Manelli. Está sufriendo este Martirio por fidelidad a la Iglesia, a pesar de la mala fe de sus perseguidores. Esto le va a valer su Canonizacion. No lo dudeis.
ResponderEliminarEl problema radica en la intención, que es exterminar a los F.I. SI el Papa Francisco sale longevo no quedará ni huella de los F.I.
ResponderEliminar