viernes, 3 de mayo de 2013

Liturgia tradicional en Trenton

Fotografías del fructífero apostolado pro Misa tradicional en la iglesia de San Antonio, en Trenton, New Jersey, Estados Unidos.
Latin Mass Trenton

El pasado 21 de abril, se celebró la Santa Misa solemne, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano. El oficiante fue el reverendo Todd Carter, ejerciendo de diácono y subdiácono, respectivamente, los reverendos Brian Patrick Woodrow y Michael C. Barone. La celebración contró con la presencia de Monseñor Thomas J. Mullelly, Vicario para el Clero y la Vida Consagrada de la diócesis de Trenton.




A continuación, los fieles a la Liturgia tradicional se desplazaron para dar una fiesta sorpresa de cumpleaños a su Obispo, Monseñor David M. O’Connell.



Por si quedaba alguna duda, a la vista de estas fotografías, de que las diversas sensibilidades litúrgicas tienen cabida en la Iglesia de hoy, uno de los jóvenes sacerdotes encargados de la Liturgia tradicional en Trenton, estuvo en Roma el pasado 20 de marzo y pudo saludar al Santo Padre.


2 comentarios:

  1. ¿Este sacerdote no hace genuflexión al besar la mano del Santo Padre?

    ResponderEliminar
  2. Hermenegildo: Igual lo hace y le regañan o lo mismo le advirtieron que no lo hiciera. Vete tú a saber. En Santa Marta todo es posible.

    ResponderEliminar