domingo, 11 de septiembre de 2011

Visita a Francia del Cardenal Burke

Su Eminencia el Cardenal Raymond Leo Burke, Prefecto del Sagrado Tribunal de la Signatura Apostólica, ha visitado recientemente varias localidades francesas, en las que ha oficiado la Santa Misa tradicional. La organización de estos actos ha corrido a cargo del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.

Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Rocamadour. El Cardenal Burke ofició la Santa Misa pontifical con la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Tras la ceremonia el cardenal saludó, durante más de una hora, uno por uno, a todos los peregrinos.




En Limoges, el Prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica ofició Misa prelaticia, también con los libros litúrgicos de 1962. El cardenal utilizó una casulla del siglo XVIII.


Visita del Cardenal Burke a la Abadía tradicional de Fontgombault, también en Francia, donde ofició de nuevo la Santa Misa solemne con la Forma Extraordinaria del Rito Romano. En la última fotografía podemos ver, entre otros clérigos, al Abad del Monasterio y al Superior del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario