viernes, 24 de septiembre de 2021

Misas tradicionales en España

Nos falta información sobre la continuidad o no de las celebraciones en estas ciudades: Barcelona (Capilla de Laforja u otras), Cáceres, Gijón, La Coruña, Lugo, Mallorca, Murcia, Salamanca, Santander, Segovia, Valladolid y otras que puedan faltarnos en nuestra relación de horarios.

Agradeceremos a nuestros lectores nos informen de los lugares y fechas de celebración. 

12 comentarios:

  1. Amigos de Acción Litúrgica y querido administrador: os pido por favor que oréis por el cardenal Freire, un buen pastor amigo de la Tradición que es arzobispo emérito de Brasilia, muy grave por el covid. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haremos. Un cordial saludo y mucho ánimo para ese gran sacerdote de Cristo.

      Eliminar
  2. La información que publican en esta página de la Misa tradicional en Jerez no está actualizada. Ahora se celebra diariamente en la capilla de los Remedios.

    ResponderEliminar
  3. En Segovia sigue celebrándose el segundo domingo de cada mes, a las 18 h., en la Iglesia de San Sebastián, tal como informa la web del ICRSS. La hubo el 8 de agosto y el 12 de septiembre. El obispo, Mons. César Franco, ha mostrado su buena voluntad nombrado delegado suyo para este rito al sacerdote de su clero D. José Vidal Floriach, capellán castrense retirado, quien se alterna para celebrarla con canónigos del ICRSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que usted anda desactualizado porque no conoce la página que le he enlazado en el comentario anterior. Es, desde hace tiempo, la web oficial del ICRSS en España, y en ella encontrará los horarios e información actualizada de las misas que celebran estos sacerdotes: Madrid, Alcalá, Getafe, Segovia, Valladolid y Cádiz. El enlace que figura en la columna derecha de su blog lleva a una página de Blogspot que ya está obsoleta y no se actualiza. (Es de antes de que el Instituto comprara en Madrid la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, ahora dedicada en exclusiva al rito antiguo, y de antes de que se reforzara con la ordenación de dos jóvenes sacerdotes españoles: los PP. D. Jorge Vela y D. Francisco Palomar).

      Eliminar
  4. Más buenas noticias para el blog:

    https://www.leforumcatholique.org/message.php?num=930205

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También conviene leer esto del obispo:

      https://www.lesalonbeige.fr/mgr-vitus-huonder-eveque-emerite-de-coire-suisse-celebre-son-jubile-sacerdotal-dans-une-eglise-de-la-fraternite-saint-pie-x/

      Eliminar
  5. Falleció el cardenal Freire a causa de la peste del covid; les invito a orar por su alma.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasa con el blog?

    ResponderEliminar
  7. En Valencia, la Misa es a las 11.00h.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, iré actualizando los horarios.

    ResponderEliminar