El pasado 26 de julio Monseñor don Fernando Guimarâes, Arzobispo del Ordinariato Militar de Brasil, celebró Santa Misa pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Formosa, estado de Goiás, Brasil, asistiendo pontificalmente en el trono Monseñor don Adair José Guimarâes, Obispo de Formosa, acompañado de sacerdotes y seminaristas, y de los presbíteros del Instituto del Buen Pastor.
Es la primera vez que se celebra la Santa tradicional en esta catedral, consagrada en 1994. El Señor Obispo de Formosa se une a la relación de prelados que han asistido a la Santa Misa con el misal tradicional tras la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum. La celebración ha marcado, a su vez, la instalación del Monasterio Tradicional Redentorista de monjas de clausura en Formosa.
Fotografías de don Joâo Victor Melo.
El proximo 12 de julio el Cardenal Muller ordenara un sacerdote en la Abadia de Le Barroux con el rito tridentino
ResponderEliminarDios sea bendito, gracias por el Cardenal Mùller por la Abadìa de Le Barroux, y por el nuevo sacerdote. Sea su ministerio muy prolìfico en santidad!
ResponderEliminarQue belleza, espero que no acaben reformando el summorum...
ResponderEliminar