sábado, 18 de febrero de 2017

Reconocimiento al Cardenal Burke en Kansas

El pasado 11 de febrero, más de 1.200 personas congregadas en la cancha del St. James Academy, en Kansas City, Kansas, Estados Unidos, agradecieron a Su Eminencia Cardenal Raymond Leo Burke su valentía y compromiso con la Fe, durante la II Jornada anual de defensa de la Fe, organizada por la Orden de Malta en Kansas. En el enlace pueden leer (en lengua inglesa) un breve resumen con algunas de las frases de su conferencia. El Cardenal defendió la doctrina tradicional de la Iglesia e hizo diversas referencias a los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, y a la Humanae Vitae el Papa Pablo VI. Burke declinó hacer declaraciones a la prensa.



Dos días antes, el 7 de febrero, el Cardenal Burke, celebró Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia de San Antonio, de Kansas City, en la fiesta de San Cirilo de Alejandría. Acompañaron al cardenal más de 400 fieles, entre ellos frailes agustinos, y 15 sacerdotes (entre ellos uno copto) y miembros de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X.



3 comentarios:

  1. El Cardenal Burke es un hombre de Dios, a pesar de los ataques que recibe por ser fiel:

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/02/17/religion-iglesia-vaticano-lugarteniente-interino-ludwig-hoffmann-von-rumerstein-echa-a-burke-toda-la-culpa-del-escandalo-de-la-orden-de-malta.shtml

    ResponderEliminar
  2. Ay que risa. Va diciendo Periodista Digital que Festing conspira contra su "enemigo" Francisco y que Burke tiene que hacer penitencia en Guam "porque el Papa Francisco desea la conversión y la penitencia de todos". Sí claro, y también de los adúlteros, blasfemos y herejes. El mundo al revés.

    ResponderEliminar
  3. Burke, ¡qué buen vasallo, si tuviese buen señor!

    ResponderEliminar