lunes, 17 de octubre de 2016

El Papa recibe a Monseñor Fellay

Dentro de los encuentros periódicos entre Roma y la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, el pasado 13 de octubre Monseñor Bernard Fellay, superior general de dicha fraternidad (acompañado de los padres Nély y Niklaus) fue recibido por Su Eminencia el Cardenal Müller, Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe (a quien acompañaban Monseñores Ladaria Ferrer, secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y Pozzo, secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei). Poco antes Monseñor Fellay pudo saludar brevemente a Su Santidad el Papa Francisco, en la Casa Santa Marta.

Riposte Catholique

La FSSPX tiene un nuevo sitio web que permite encontrar todos los horarios de misas de sus capillas en el mundo:

FSSPX - Horarios

6 comentarios:

  1. Lo mejor que puede pasar para la Iglesia es que los lefebvrianos se queden como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se quedan como están no pueden llegar a tantos católicos como llegarían de estar reconocidos legalmente.

      Eliminar
  2. Coincido contigo anónimo, la realidad de las cosas es que dentro de la FSSPX hay muchos que no están de acuerdo con las cosas que ha hecho el Papa Francisco y un reconocimiento canónigo aunque sea en forma de prelatura implicaría una división dentro de la misma FSSPX . Creo que hoy en día los Dogmas se conservan mejor afuera del Vaticano. Deberían de de esperar el siguiente pontificado que será el definitivo para saber qué rumbo va a tomar la Iglesia durante los próximos 200 años. Si reinará la Iglesia de los últimos Papas Santos o la ideología progre de la logia de San Galo (Bergoglio, Schonborn, Tagle, Cupich, Marx, Kasper etc...)

    ResponderEliminar
  3. Dios quiera que Mons. Felay no caiga en la trampa que le tiende el zorro de Bergoglio. Una vez en sus garras, la persecusion efectiva comenzara: mirar el ejemplo de los Franciscanos de la Immaculada.

    ResponderEliminar
  4. Monseñor Lefebvre, ora pro nobis.

    ResponderEliminar
  5. Este Papa tiene mucho tiempo para dar vuelta al Colegio Cardenalicio. Hace nombramientos de diócesis de 3 división y persigue a los pocos cardenales tradicionales que hay.

    ResponderEliminar