viernes, 29 de julio de 2016

JMJ Polonia - Misa Pontifical

Santa Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada por Monseñor Diarmuid Martin, Arzobispo de Dublín y Primado de Irlanda, el pasado 28 de julio, durante las Jornadas Mundiales de la Juventud, en Cracovia, Polonia.






2 comentarios:

  1. "....Por esto me extraña sobremanera que pueda haber grupos tradicionalistas asistiendo a estos eventos. Creo que con buena voluntad, pero con un monumental despiste. Aunque ellos piensen que van de peregrinación de verdad. Aunque celebren la misa tradicional. ¿Qué pinta un grupo de Misa Tradicional en Cracovia? ¿Qué pinta un Obispo celebrando misa tradicional en Cracovia? Viendo las fotografías de los jóvenes tradicionales tan devotos, aunque con las vestimentas propias de la Jornada, con sus jeans y vaqueros con agujeros y sus credenciales al cuello, pienso que deberían organizarse para celebrar la Misa Tradicional justamente en el polo opuesto a Cracovia en el globo terráqueo. Si la JMJ es en el Polo Norte, ellos deberán celebrar la Santa Misa en el Polo Sur, en señal de distanciamiento. Me parece que aquí no pintan nada. Es como si en la Convención del Partido Demócrata, hubiera un grupo de católicos rezando el Rosario junto a la Clinton. O como si un grupo de católicos fueran leyendo los Salmos en la cola del Orgullo Gay."( fray gerundio de tormes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino todo lo contrario que usted. No tienen que estar en una reserva ni en la distancia, sino en todas partes, con el Papa, y con el resto de jóvenes católicos. Y su último comentario me parece completamente fuera de lugar. Saludos.

      Eliminar