sábado, 18 de junio de 2016

Misa tradicional en Mallorca

Este domingo, 19 de junio y el siguiente, serán los últimos en los que la Santa Misa con la forma extraordinaria se celebre en la iglesia de las Carmelitas.

La Misa de mañana, 19 de junio, a las 18,30, la ofrece el sacerdote en reparación y desagravio por los los ataques y profaciones que está padeciendo la Iglesia en España.

A partir del primer domingo de julio, las celebraciones de la Misa tradicional se trasladan a la Capilla de San Pedro de la Casa de la Iglesia (Obispado), manteniendo el horario: todos los domingos a las 18,30 horas, y el mismo celebrante, reverendo don Jaime Mercant Simó. La dirección es calle Seminari 4 (entrada por el lateral, calle Calders, 2), en Palma de Mallorca. Se trata de una capilla neogótica dependiente del Obispo. Los fieles a la liturgia secular de la Iglesia agradecen las RR. MM. Carmelitas su atención durante los últimos cuatro años, y al Obispo de Mallorca, Monseñor don Javier Salinas, el haber concedido una capilla digna para las próximas celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario