martes, 13 de enero de 2015

Arzobispo de Kansas City con la Misa tradicional

Recientemente Monseñor Joseph F. Naumann, Arzobispo de Kansas City, Kansas, Estados Unidos, asistió pontificalmente a la Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano y predicó la homilía, en la iglesia de San Juan María Vianney, en Maple Hill, Kansas, Estados Unidos, apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. No es la primera vez que el arzobispo acompaña a los fieles tradicionales de su diócesis.




4 comentarios:

  1. Se ven montones de niños familias y jóvenes. Es el único futuro. Gracias señor arzobispo de Kansas.
    Ya me gustaría tener esa misa en mi ciudad (Palencia España) pero nos la prohíbe injustamente nuestro amado obispo Don Esteban Escudero. Por favor, déjenos !!!! Por el amor de Dios !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la publicación del Motu Proprio "Summorum Pontificum", ningún obispo puede prohibir la Misa tradicional. Recurran a la Pontificia Comisión "Ecclesia Dei" si es necesario.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Hermenegildo. Los sacerdotes tienen miedo de las represalias si el obispo se manifiesta enemigo acérrimo, como es el caso. Y eso en una diocesis donde recientemente han cerrado todos TODOS los seminarios!!!!

      Eliminar
    3. Esa Iglesia tiene futuro. La de mi ciudad con veinte viejas, tres de ellas monjas deshabitadas, comulgando en la mano y de pie en la consagración no tiene absolutamente NADA,

      Eliminar