viernes, 16 de enero de 2015

Acoso a las hermanas Franciscanas de la Inmaculada

Sigue el escándalo del atropello a los Franciscanos de la Inmaculada, extendido ya por Roma a la rama femenina del instituto. Una intervención injustificada, inmoral y cruel. Lo último, que las hermanas sean acusadas de rezar en latín y ridiculizadas por su devoción a la Santísima Virgen.



7 comentarios:

  1. Las actuaciones contra las Franciscanas de la Inmaculada podrían llegar a considerarse un error. me cuesta trabajo pero sería admisible. Sólo Dios es perfecto. Pero llamar a su Santísima Madre la Virgen María "ésta", eso; eso no quedará sin castigo. ¡Sálvanos Señor de la ira del Cordero!

    ResponderEliminar
  2. MAURICIO RUIZ MORTA17 de enero de 2015, 7:03

    ¿ Y es que no hay algo concreto , que podamos hacer contra estas infamias ?

    ResponderEliminar
  3. La Comisaría de Papa Francisco el Ùnico no debe saber que las oraciones en Latín son casi idénticas al italiano/castellano. La lengua española fue construida alrededor de las oraciones más necesarias. Ver Credo de los Apóstoles para las similitudes que hasta una comisaría Socialista podrá reconocer.

    Credo in Deum, Parem omnipotentes, Creatorem Coeli et terrae. Et in Jesum Christum, Filium ejus unicum, Dominum nostrum; qui conceptus est de Spitritu Sancto; nato ex María Virgine; passus sub Pontio Piláto, crucifixus, mórtuus et sepúltus: descendit ad inferos, tercia die resurréxit a mórtuus: ascéndit ad celos, sedet at Dexteram Dei Patris omnipoténtis; inde ventúrus est judicare vivos et mórtuus. Credo in Spíritum Sanctum, sanctam Ecclésiam cathólicam, Sanctorum communione, remisionem peccatórum, carnis resurrectiónem, vita æternam. Amen.

    ¿No es increíble? La Fé construyó nuestra lengua.

    Gratias

    ResponderEliminar
  4. Habría que hacer una denuncia ante el Tribunal de Derechos Humanos de Strasburg por tortura, acoso y maltrato a unas mujeres inocentes, SI SI FERNANDA; MALTRATO DE MUJERES INOCENTES!! (Desde la Universidad de Valladolid)

    ResponderEliminar
  5. Espero que Su Santidad el Papa Francisco…..no separe de sus ``funciones´´ a Sor Fernanda Barbiero con un ``PUÑETAZO´´, pues según sus opiniones según sus propias declaraciones de cómo ``reaccionar´´ cunado se insulta a la madre; debería ser este el ``método´´…``forma´´ cuando se insulta a la Madre de TODOS LOS HIJOS DE LA IGLESIA….es mas de Nuestro Señor Jesucristo y supongo que de su representante en la tierra.
    José Vicente Rey

    ResponderEliminar
  6. Los Franciscanos/as lo tienen fácil se van con la Hermandad San Pio X y todo arreglado.

    ResponderEliminar
  7. Es de juzgado de guarda
    La Banda de la Fernanda

    ResponderEliminar