domingo, 19 de octubre de 2014

Pontifical en Minnesota

Recientemente la Catedral de San Pablo, en Saint Paul-Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, acogió confirmaciones tradicionales y Santa Misa Pontifical celebrada por Monseñor Andrew Cozzens, Obispo Auxiliar de Saint Paul y Minneapolis.

Fotografías de Tracy Dunne y Elizabeth Miller para la web New Liturgical Movement



6 comentarios:

  1. Estimado Administrador, este Mes ha sido muy turbulento para la Iglesia ya que todos sabemos que el Papa Francisco ha querido hacer cambios en temas como familia ,divorcio, homosexualidad. que por fortuna no logro los 2 tercios de votos en el Sínodo sobre la Familia convocado por el. Parece ser que esta furioso por no salirse con la suya. Aunque este Blog esta dirigido a los asuntos litúrgicos me gustaría que comentara algo sobre el asunto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no he entrado en este asunto porque quiero ceñirme a temas litúrgicos. Tampoco mi opinión personal la considero de valor ni conozco bien los entresijos del sínodo. Ya que me pregunta, le diré que opino como el cardenal Burke: "el Papa debería haber dicho claramente lo que quería" y no a través de Kasper. Personalmente me parece curioso que el Santo Padre abriera el sínodo invitando a todos a opinar libremente; y lo haya concluido recordando que él tiene la postestad universal sobre toda la Iglesia. Creo que es sintomático de que ha sentido incluso discutida su autoridad. Creo que el sínodo ha concluido con el triunfo de la ortodoxia, pero que el Papa puede dar sorpresas porque es imprevisible.

    ResponderEliminar
  3. Cada día tengo más claro que el Papa está prisionero en Mater Ecclesiae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAURICIO RUIZ MORA21 de octubre de 2014, 9:07

      ¿ Cual papa ?

      Eliminar
    2. Nunca he tenido ideas sedevacantistas, pero me estoy replanteando muchas cosas por desgracia.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por responder estimado Administrador. Y si; mi preocupación es que vio el triunfo de la ortodoxia y se dio cuanta que el sínodo, no era el colegio del Episcopado Argentino que movía a su antojo. En la Misa de Beatificación parte de la homilía se la dedico a los Obispos del Sínodo diciendo que la Iglesia tiene que abrirse al cambio. No usa los zapatos del pescador ni museta, ni estola papal pero si usa su odio y su rencor . Lo conocemos y sabemos que es alguien al que le gusta salirse con la suya. Eso es lo preocupante, se encargara de llenar la Iglesia de Cardenales y Obispos Teólogos de la Liberación, Herejes y Apostatas, que sean de su Ideología, que es lo que lo mueve. Lo que les hizo a los fieles de la Arquidiócesis de Chicago no tiene nombre. Blase Cupich Obispo Liberal
    de una Diosesis muy pequeña, a la Gigante y conservadora arquidiócesis de Chicago. Lo feligresía en su mayoría esta indignada. en Chicago hay presencia de ICSSR. de la Fraternidad de San Pedro y los muy queridos Canónigos Regulares de San Juan Cancio. En verdad Dios los proteja de esta abominable Obispo.

    Esto es una real pesadilla.

    ResponderEliminar