domingo, 21 de septiembre de 2014

Padre Stefano Manelli

Por consejo de varios sacerdotes, abrimos aquí la posibilidad de que aquellas personas que conozcan al Padre Stefano Manelli, o hayan tenido referencias sobre testimonios de fe y de piedad de este sacerdote, fundador del instituto de los Franciscanos de la Inmaculada, puedan expresarlos aquí o o hacérnoslos llegar mediante correo electrónico para que sean publicados y conocidos. Gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Padre Stefano desde México le envío mi apoyo se que lo que le esta pasando es dificil la Iglesia nesecita de Ordenes como los FI. No se desanimen si es necesario buscar refugio en la FSSPX es ahora de hacerlo. Es Dios quien esta viendo todo este martirio. Con este Pontificado se vienen tiempos muy duros para la Iglesia se viene un Sisma de dimensiones Roma Avignon

    Saludos cordiales y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Un católico debe obediencia al Santo Padre, no se trata de estar en la Iglesia sólo cuando estamos de acuerdo con todas sus decisiones. Gracias a Dios, no creo que sea la idea del Padre Manelli no obedecer a Roma. Sin conocerlo, puedo decir que es ejemplar la actitud de no crítica ni apariciones públicas. Si es un santo, como muchos creen, se acabará viendo. Al Padre Pío jamás se le ocurrió abrir caminos paralelos. Y ahí vemos los frutos de su Cruz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo yo pienso igual que tu, que no tienes pensar en salirte de la Iglesia a la menor provocación. El padre Pio también fue perseguido pero por situaciones muy diferentes que a continuación te enumero.

      1.- El padre Pio era un estigmata el padre Manelli no.
      2.- Los visitadores del Padre Pio eran para averiguar si los estigmas eran provocados o reales. el padre Menelli sus visitadores fueron por causas de supuesta indisiplina dentro de la Orden
      3.- Los primeros visitadores del padre Pio fueron crueles y al ver la situación el padre superior del convento del padre Pio le escribio una carta al Papa Pio XII describiendo lo que pasaba,.el padre Pio por ódenes del Papa Pio XII fue dejado en paz. Para el padre Manelli por ordenes del Papa esta siendo desmantelado el y su órden.

      Verdad que no es lo mismo.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  3. Me extraña que el derecho canónico no disponga de procedimientos que puedan utilizar estos frailes, si se está actuando arbitrariamente o de forma desproporcionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden realizar ningún recurso de los previstos en el derecho canónico, ya que Roma ha recurrido a una estrategia: el decreto de intervención especifica que las medidas han sido aprobadas por el Santo Padre "ex auditu", por lo cual no cabe recurso alguno.

      Eliminar
  4. Yo no lo conozco, pero desde que empezó esta injustisima persecución, he investigado que es un modelo de piedad y Santidad. Sus perseguidores le van a dar la palma del . Martirio y van a lograr que en pocas décadas lo veamos canonizado.

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera vale el recurso presentado ante el Cardenal Burke en la Signatura Apostólica? Ya sé que se rumorea que a este Cardenal también lo van a misericordear. ...Ufff, en fin. Está claro que canónicamente el responsable de esto es el propio Papa. ...En fin, podría intervenir a su propia Orden, que es una cloaca de herejes y marxistas.

    ResponderEliminar
  6. Tortura pura y dura a estos martires mientras se misericordiea a los sodomitas.islamicos y enemigos de Dios. El mundo al reves.

    ResponderEliminar
  7. Gracias blogger por esta entrada en el blog. Llegará el día en que se podrá hablar con libertad sobre algunos aspectos negativos y verdaderamente nocivos derivados del Concilio Vaticano II, e incluso también de aspectos controvertidos de los textos conciliares, sin que ello suponga una "castigo" inmisericorde.
    Llegará el día en que no se tengan que oír sandeces tales como "el C.V.II es intocable" o bien "reeducar según el C.V.II". Pero aún no ha llegado ese día y esa libertad.
    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar