jueves, 4 de septiembre de 2014

El Cardenal Müller recibirá a Monseñor Fellay

Su Eminencia el Cardenal Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, recibirá el próximo 21 de septiembre a Monseñor Fellay (en la fotografía), Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.

Riposte Catholique

7 comentarios:

  1. Espero que sea para que Mons Fellay le comunique la próxima consagración de nuevos obispos para la Fraternidad.

    ResponderEliminar
  2. Continúan los esfuerzos de Mons. Fellay por entrar a la Sede de Pedro .... a pesar de todo ; recemos para que este encuentro sea fructífero ¡¡¡¡¡¡ que el Sagrado Corazón de Jesús los ilumine !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Incomprensiblemente se está haciendo apología de un delito canónico, cual es la consagración de obispos sin mandato pontificio, cuya pena es latae sententiae la excomunión. Fellay no deja de ser un señor cismático cuya ordenación fue claramente ilícita.
    Lo mismo que los progresaurios lo mejor que podrían hacer sería montar una especia de prelatura dentro de la iglesia anglicana y dejarnos en paz, con estos tradisaurios cismáticos, lo mismo. Que nos dejen en paz; que se dediquen a lo suyo y nos dejen a los católicos en paz. Ni un minuto más perdido con ellos y ni una concesión más, porque ni con unos ni con otros merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos todavía Mons. Fellay defendiendo la Fe Católica!

    ResponderEliminar
  5. Durante la homilía de imposición de sotanas en el Seminario de La Reja, el pasado 24 de agosto, Monseñor Fellay afirmó que el Cardenal Müller quiere volver a sancionar a la FSSPX con excomunión.

    ResponderEliminar
  6. Este señor, que no ocupa ningún status canónico en la Iglesia, como la propia fraternidad, aunque con la excomunión levantada por misericordia de la santidad del papa Benedicto XVI, no ejerce ningún ministerio legítimo y su suspensión sigue en vigor. Por lo demás, puede incurrir de nuevo en causa de excomunión.

    ResponderEliminar
  7. Rezo para que lo más sano y psicologicamente también sano de la FSSPX regrese a la plena comunión eclesial.

    ResponderEliminar