miércoles, 26 de febrero de 2014

Boda tradicional en Argentina

Desde Juventutem Argentina nos informan de la reciente celebración del sacramento del matrimonio, con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, templo de los Capuchinos, en Córdoba, Argentina.


6 comentarios:

  1. + ave María
    El casamiento y la Misa de esponsales fue celebrada por un compañero del seminario de la Hermandad S. Pío X, el Rvdo. P. Luís Núñez.
    In Christo.
    Servus Mariae.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sean coherentes y no quieran arrogarse el tanto. Que fácil es estar en la cuarta linea de combate por la Tradición, con las mujeres y los niños. Saben perfectamente que esta boda es una boda de "malvados lefebvrianos" y ustedes quieren apuntarselo como si ellos fueran de Ecclesia Dei. Por suerte, no lo son.

    ResponderEliminar
  3. ¿Arrogarse el tanto? valiente tontería. La noticia está tal cual nos la enviaron y así se queda. Además ya está aclarado quien es el celebrante. No creo que la FSSPX pueda tener quejas de cómo tratamos las noticias referentes a ellos cuando lo hacemos, aunque no divulguemos habitualmente sus celebraciones. No se si estamos en la 4ª fila o en la 8ª, ni nos preocupa. Esto no es una competición. Haga usted lo que pueda por la Tradición, que no seremos nosotros los que vayamos a recriminar a nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y los capuchinos de Córdoba permiten a un sacerdote de la FSSPX celebrar en su iglesia que, además, es parroquia?

    ResponderEliminar
  5. No haga caso al anónimo ese, los que asistimos a esa boda estamos contentos de que sirva para animar que haya más misas tradicionales, en Córdoda y en todas partes.

    Por cierto, el casamiento fue por rito toledano.

    ResponderEliminar
  6. + ave María
    Señor administrador: A pesar de estar radicalmente (en el verdadero sentido de la palabra) opuesto al Novus Ordo, le agradezco la delicadeza y buen hacer con el que publica las noticias de la Hermandad. Ni caso a "malintencionados modernistas".
    Saludos.
    In Christo.
    Servus Mariae.
    P.S.: ¿Rito Toledano? (!)

    ResponderEliminar