sábado, 25 de mayo de 2013

Los Obispos son 324

Nuestros lectores han enriquecido nuestra lista de Cardenales y Obispos que han celebrado o asistido a actos litúrgicos con la Forma Extraordinaria tras la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum, con dos nuevos prelados.

Un lector nos comunica que el Obispo de Dax, en Francia, celebró recientemente confirmaciones con los libros litúrgicos tradicionales, dentro del apostolado de la Fraternidad de San Pedro. Agradeceríamos alguna información adicional, como la fecha aproximada.

Otro lector añade a Monseñor Ziegelbauer, Obispo Auxiliar Emérito de Augsburgo, gran amigo de la Tradición.

Un sacerdote añade a Monseñor Libardo Ramírez Gómez, Obispo Emérito de Garzón y Presidente del Tribunal Eclesiástico de Colombia, quien ofició una boda con la Forma Extraordinaria del Rito Romano el pasado mes de febrero.

Otro lector añade a Monseñor Konrad Zdarsa, Obispo de Augsburgo en Alemania, que asistió a una Misa tradicional en el año 2012.

Otro amable lector nos indica que Monseñor don Sergio Alfredo Fenoy, obispo de la diócesis de San Miguel, Buenos Aires, Argentina. Asistió a la Misa tradicional  y predicó la homilía, en la parroquia Inmaculada Concepción, Bella Vista, con motivo de su visita pastoral, en diciembre de 2012, y nos remite incluso las fotografías, que publicamos con sumo gusto.

En esta Parroquia de la Inmaculada Concepción se oficia la Santa Misa tradicional todos los domingos, con gran asistencia de fieles, en su mayoría jóvenes.







En fecha reciente se reformó el presbiterio de esta iglesia, instalándose un comulgatorio

                                                                       ANTES:


AHORA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario