domingo, 5 de mayo de 2013

Devoción a la Virgen: Roma

Su Santidad el Papa reza el Santo Rosario ante el cuadro de la Santísima Virgen, en su advocación Salus Populi Romani, en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma, el pasado 4 de mayo. La web Secretum meum mihi trae la traducción de las palabras del Santo Padre.

Secretum meum mihi


3 comentarios:

  1. Con gestos como este puede acabar con cualquier reticencia. Con la mía casi por completo.Un Papa rezando el Rosario delante de una imagen de la Virgen es de una enorme importancia para todo el orbe. Sólo le falta, en mi querer, que diga una Misa por la Forma Extraordinaria en la Basílica de San Pedro. Entonces acabaría conmigo y con mis desasosiegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me bastaría; creo necesario, también, que, por ejemplo, respaldase expresamente a los católicos que en Francia están dando la cara para defender la familia natural.
      También me gustaría que ejerciera más como Pontífice y menos como párroco.

      Eliminar
  2. Me llama la atención que no se se arrodilla, solo lo e visto arrodillado para lavarle los pies a los presos el Jueves Santo ¿alguien tiene una explicación a esto? y Si su repulsión a la muceta y las Estolas de telas finas es precisamente por eso que son finas y costosas. ¿que no puede llevar una de poliester (imitación ceda) y estolas que en vez de llevar hilo de oro, que lleven hilo dorado.

    ResponderEliminar