martes, 7 de mayo de 2013

Boda tradicional en México

Celebración del matrimonio, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, entre Mario y Liz, en la iglesia de San Cayetano, en Guanajuato, México.

FSSP


4 comentarios:

  1. Magníficas iglesias las que dejamos los españoles allí.

    ResponderEliminar
  2. De hecho esta Iglesia se construyó con el dinero que generó una de las mayores minas de plata del mundo en su tiempo (La Valenciana) y esta cerca de la entrada a la mina, la construyó Antonio de Obregón conde de la Valenciana propietario de la misma.

    ResponderEliminar
  3. Hermenegildo te recuerdo que México formaba parte de del Imperio Español (Época de Oro) que abarcaba prácticamente casi todo el continente Americano las ciudades eran trazadas y planeadas como cualquiera de las de la Península con Catedrales, Palacios Virreynales Universidades, Cabildos, Etc.. Y se dividía en 4 grandes virreynatos (Nueva España, Virreynato del Peru, Virreynato de la Nueva Granada, Virreynato del Rio de la Plata) y el del Brasil cuando Felipe II fue rey de Portugal también.
    En si en la Conquista lo que se gano fue la mezcla de 2 grandes civilizaciones que en Época de los Habsburgo se tenian las leyes mas avanzadas del Miundo para lograr un Imperio perfectible y prospero claro que con la llegada de los Borbónes (mazones) el Imperio Español estaba a merced de Francia . Y la debacle de España fue terrible. Así que con esta breve explicación no nos regalaron nada, estas Iglesais fueron fruto de una Epoca De Oro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a Mario y Liz. Cada misa extraordinaria cuenta, y más vale nupcial que funeraria. Viva Méjico.

    ResponderEliminar