martes, 23 de octubre de 2012

Esplendor de la Liturgia en Perú

Un amable lector nos envía estas fotografías desde Lima, en Perú, y nos habla del vuelco dado a la diócesis por su Arzobispo, el Cardenal Cipriani. Con su ejemplo se ha recobrado la dignidad del culto, la estructura incluso de algunas iglesias para favorecer la adoración a Dios, el uso de vasos sagrados y ornamentos dignos, y la recuperación de la comunión de rodillas y en la boca en numerosos templos.

La primera imagen muestra la distribución de la Sagrada Comunión en la Catedral de Lima, por parte del Señor Nuncio Apostólico de Su Santidad en Perú:


Las siguientes fotografías muestran a Su Eminencia el Cardenal Cipriani, Arzobispo de Lima, oficiando la Santa Misa, Novus Ordo, en el Seminario Mayor de Lima Santo Toribio de Mogrovejo.



Por último, nuestra sección "sin miedo a la sotana" se ve reforzada por esta espléndida instantánea que muestra a jóvenes sacerdotes y seminaristas, esperando la Santa Misa, en la puerta de la Catedral de Lima.


Le agradecemos a nuestro amable colaborador su aportación y aprovechamos para saludar a nuestros lectores en la nación hermana de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario