sábado, 22 de septiembre de 2012

Misa tradicional en Mallorca

Celebración de la Santa Misa, conforme al motu proprio Summorum Pontificum, en la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas, en La Rambla, Palma de Mallorca, España. Corresponden al domingo XVI después de Pentecostés. El oficiciante es el reverendo don  Jaime Mercant y Simó.

Se oficia todos los domingos, a las 18,30 horas.

Una Voce Mallorca





4 comentarios:

  1. Demos gracias a Dios por la felicidad de nuestros hermanos de Palma de Mallorca que han tenido la suerte de poder celebrar en el Monasterio de Carmelitas Descalzas todas las semanas, una utopía en nuestros lares. Me pregunto ¿ pueden exigirnos asistir a misa los domingos la Santa Iglesia, si miembros de ella nos impiden , celebrar la Santa Misa Tradicional , imposibilitando el deseo de S.S. Benedicto XVI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, le aconsejo no repetir el mismo comentario en todas las noticias que publicamos. Si quiere denunciar una situación concreta en su diócesis y en su país, mándenos un correo con la situación exacta, la iglesia en la que se ha suspendido la misa o la vulneración del motu proprio que se esté produciendo, y ya estudiaremos publicarlo. Porque no es bueno, ni para usted, ni para los lectores ni para la Liturgia tradicional apostillar cualquier noticia gozosa que se publica con una queja permanente. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Porqué hay ocho velas encendidas en el altar?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, hay 8 velas en el altar, 2 encendidas. Saludos

    ResponderEliminar