lunes, 3 de septiembre de 2012

Forma extraordinaria en Málaga

Celebración de la Santa Misa, de acuerdo con el motu proprio Summorum Pontificum, en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga, España, el pasado domingo 2 de septiembre. Oficia el párroco, reverendo don Federico Cortés Jiménez.

La Santa Misa se oficia en Málaga, los primeros domingos de mes a las 10,30 horas de la mañana.



5 comentarios:

  1. ¿Las misas serán a las 10 ó a las 10.30 h? ¿Cabría la posibilidad de hacerse un poco más tarde, por ejemplo a las 12 h, y todas las semanas?
    ¿Y también hacerse en otras Parroquias de Málaga?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 12 no pueden hacerse porque es la Misa mayor del parroquia. De momento serán a las 10,30 y una vez al mes. En otras parroquias podría hacerse si hay un grupo de fieles que lo solicita. Un saludo.

      Eliminar
  2. Las 10:30 es una hora demasiado temprana para un domingo en España.

    ResponderEliminar
  3. No digo que no sea litúrgico pero resulta un tanto chocante el color de las velas. Por lo demás, felicidades y espero que tengan la Misa con mayor regularidad.

    ResponderEliminar
  4. A LAS 10.30 A.M. ME APUNTABA YO, NO COMO EN NUESTRA DIOCESIS EN LA QUE LA MITAD DE LOS DOMINGOS EN QUE EL CAPELLAN NO PUEDE VENIR Y HAY SACERDOTES DISPUESTOS A CELEBRAR NO LES DEJAN O LOS SUPERIORES KIKOS DE SUS PARROQUIAS U OTRAS MANOS MUY NEGRAS.

    ResponderEliminar