martes, 18 de septiembre de 2012

Esplendor de la Liturgia en Sevilla

Monseñor don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, presidió la toma de posesión de don Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp como nuevo Párroco de la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio, en Sevilla.

El altar aparece dispuesto conforme al ejemplo del Santo Padre.



4 comentarios:

  1. Los cuatros pilares que sustentan la Santa Iglesia,en estos tiempos de persecución, de miembros de la Iglesia favorecidos por los aires que vician su cupula , hacia nosotros fieles al Santo Padre y de todos los miembros de la Iglesia en general por otras religiones que no han perdido su Tradición de siglos,son el teilhardismo, el nihilismo , el modernismo y el liberalismo.

    ResponderEliminar
  2. Hace falta gente sencilla en la Iglesia, como Madre Teresa, y no tantos obispos, arzobispos, cardenalesy…papas. ¿Para qué tanta liturgia de oro y plata, si medio mundo pasa hambre.
    Si hay AMOR en nuestro corazón, sobra lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu comentario. Ejemplo nos dice el Señor, haciendo lo que hizo: servir y servir.

      Eliminar
    2. Creo que se equivoca de santo. La beata Teresa de Calcuta fue muy respetuosa con la jerarquía de la Iglesia y todo lo hizo en comunión y afecto con el Papa. La adoración eucarística y la liturgia eran partes fundamentales de su obra, y gustaba de comulgar de rodillas. Sus religiosas siguen su carisma y son amigas de la Forma Extraordinaria del Rito Romano, que se oficia en ocasiones en sus capillas.
      Hay un tipo de clérigos que hablan todo el día de los pobres, rinden a Dios un culto mísero, y tienen para sí mismos todo tipo de comodidades. Yo prefiero el modelo del Santo Cura de Ars: una vida personal austera, y lo mejor que encontraba para su iglesia y para el culto.

      Eliminar