domingo, 9 de septiembre de 2012

Esplendor de la Liturgia en Badajoz

Celebración de la fiesta de Nuestra Señora de Altagracia, Patrona de la localidad de Helechosa de los Montes, en Badajoz, España, y titular de su parroquia. Santa Misa, Novus Ordo, presidida por el párroco don Juan Luis Novillo y concelebrada por don Luis González y don Wenceslao Carlos Flores, quién además ha pronunciado la homilía. La parroquia pertenece a la archidiócesis de Toledo.





3 comentarios:

  1. Me parece una novelería usar el azul cada dos por tres. Además, le quita solemnidad a la Inmaculada.
    Y si, anónimo, en el novus ordo hay tantos y tan grandes abusos, que esto del color azul es pecado venial.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO SERIA CONTEMPLAR UNA MISA TRIDENTINA AZUL O DE CUALQUIER COLOR , EN NUESTRA DIOCESIS NOS HAN CORTADO DE RAIZ LAS MISAS DOMINICALES ,EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE , MES MARIANO , SOLO TENDREMOS UNA MISA , SOLO NOS QUEDA PASAR LAS NOCHES SIN DORMIR CON UNA PENA QUE TE AHOGA EL ALMA,DIOS PERDONE AL FRAILE QUE NOS HA SEGADO EL GOZO Y LA ALEGRIA DE PODER CELEBRAR NUESTRAS AÑORADAS MISAS TRIDENTINAS.

    ResponderEliminar
  3. Al margen de la cuestión del color azul, creo que la noticia es que en una localidad tan pequeña (poco más de 700 habitantes), se celebre la Liturgia de una manera tan digna, cuidada y solemne, como si se tratara de una catedral. Todos los detalles cuidados y la iglesia en perfecto estado. Todo esto habla muy bien de estos jóvenes sacerdotes. Y, a tenor de las fotos, los fieles apoyan sin problemas su apostolado.

    ResponderEliminar