El pasado domingo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, el Archiduque Imre de Austria, bisnieto del Beato Emperador Carlos I, contrajo matrimonio con Kathleen Walker, en la iglesia de Santa María Madre de Dios, en Washington DC, Estados Unidos.
Monseñor Paul S. Loverde, Obispo de Arlington (diócesis en la que la novia ha sido colaboradora), asistió en coro a la Santa Misa solemne, que fue oficiada, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, por el reverendo Charles E. Pope, de la archidiócesis de Washington, asistido por los reverendos Gregory S. Thompson y Edwin E. Perez, ambos de la diócesis de Arlington, como diácono y subdiácono, respectivamente.
El Obispo de Arlington, en Virginia, que en la última fotografía aparece entregando a la pareja la Bendición Apostólica de Su Santidad el Papa, se convierte en el número 293 de nuestro listado de obispos que han asistido a ceremonias con la Forma Extraordinaria tras la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario