domingo, 16 de septiembre de 2012

Abusos litúrgicos en Madrid

La web La cigüeña de la torre relata otro lamentable caso de un fiel vejado por un sacerdote por querer recibir la Sagrada Comunión de rodillas, en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, en Madrid. Al atropello se une un comportamiento tan grotesco del oficiante, teniendo en las manos el Santísimo Sacramento, que más que un testimonio de abuso litúrgico, lo es de la degradación del sacerdocio.

Lo que sería en otro tiempo la liturgia en esta iglesia, y lo que tienen que padecer hoy los fieles que se acercan a esa capilla.


Enlace fotografía

5 comentarios:

  1. Lo he dicho en otro blog y lo repito aquí: este odio a la comunión de rodillas no puede ser más que satánico.

    ResponderEliminar
  2. Blogger: en esta iglesia no hay ya monjas. El convento fue derribado en el infausto siglo XIX y sólo se conserva la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Hay también en una iglesia malagueña una prohibicion de la comunion de rodilla, el cura prefiere la en mano, he visto alli un papel, es la iglesia del Sagrado Corazon.

    ResponderEliminar
  4. El padre Jose Manuel carmelita descalzo , prohibió la comunion de rodillas ,en su convento , el sr.obispo , puso las cosas en su sitio,gracias a Dios. La Iglesia del Sagrado Corazon ¿ es de los jesuitas?

    ResponderEliminar