El pasado 25 de julio, solemnidad del Apóstol Santiago, la Santa Misa tradicional volvió a celebrarse, por primera vez desde la reforma litúrgica, en el Santuario de la Santísima Virgen de Araceli, en Lucena, Córdoba. La Santa Misa fue oficiada por el Rvdo. P. Fray Joaquín Pacheco Galán, OFM, Guardián del Monasterio de la Madre de Dios de Lucena. Igualmente la asociación Una Voce Córdoba, agradeció al Capellán del Santuario y a la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, por acoger la celebración en el templo.
Una Voce Córdoba
Una Voce Córdoba
La marea sube imparable.
ResponderEliminarQué en España empieza a amanecer...
ResponderEliminar¿Dónde estaban los santeros de la Virgen de Araceli? A pesar de la generosa publicidad de la Misa, poca gente se ha identificado con esta celebración. lucena, es otra cosa.
ResponderEliminarDesde Puente Genil, localidad cercana a Lucena me alegro muchísimo de que la Misa Tradicional haya llegado hasta allí.
ResponderEliminarAunque siento muchísimo el que no me fuera posible ir...
Pero sigamos rezando porque continúe aumentando la promoción a la Misa Tradicional, la "Misa de siempre". Y porque pueda llegar a todos los puntos de nuestro país.
Dios bendiga a todos los que colaboran en su promovión y a todas las Asociaciones Una Voce.
NI LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA NOS VA A PARAR.
ResponderEliminar