domingo, 29 de julio de 2012

Descubrir la Misa tradicional

Una Voce Córdoba ofrece la traducción de una noticia publicada por Rorate Caeli. Se trata del regreso a su fe católica de Eddie Gaven (jugador de fútbol en la Major League Soccer – Estados Unidos) y la importancia que ha tenido en su vida el descubrimiento de la Santa Misa tradicional. Entre otros asuntos, Gaven afirma:
 “...cuando empecé a buscar en la fe más en serio, me encontré con la misa en latín, que fue toda una experiencia … Fue más allá de lo que jamás había soñado. Hay tanta reverencia en la Misa en latín, que ahora asisto regularmente. Estoy muy agradecido al Papa Benedicto XVI por haber permitido que la “forma extraordinaria” esté más ampliamente disponible a través de su motu proprio de hace cinco años. Me gusta compartir la misa en latín con los demás y suelo invitar a mis compañeros de equipo a asistir conmigo. Es sin duda, como muchos han dicho en el pasado, lo más hermoso fuera del cielo”.

Rorate Caeli
Una Voce Córdoba


3 comentarios:

  1. EN ESTADOS UNIDOS LA MISA TRIDENTINA EXPERIMENTA UN AUGE ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  2. La marea sube incontenible.

    ¡Laudate Dominun omnes gentes!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito testimonio

    ResponderEliminar