jueves, 1 de noviembre de 2018

Tucson: dos obispos con la Liturgia tradicional

El pasado mes de octubre el Oratorio de Santa Juana, en Tucson, Arizona, Estados Unidos, apostolado del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, se ha visto bendecido con las visitas consecutivas de dos obispos.

Monseñor Gerald Kicanas, Obispo Emérito de Tucson, acudió al oratorio para conferir el sacramento de la Confirmación a un grupo numeroso de jóvenes y celebrar Santa Misa Prelaticia, con la forma extraordinaria del Rito Romano:





Días después, Monseñor Edward Weisenburger, nombrado recientemente por Su Santidad el Papa Francisco nuevo Obispo de Tucson, asistió en coro y predicó la homilía en la celebración de la Santa Misa con el Misal de San Juan XXIII, celebrada por el canónigo Talarico, ICRSS.

Con el Obispo Weisenburger son ya 449 los Señores Cardenales y Obispos presentes en la Liturgia tradicional desde la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.




2 comentarios:

  1. Nuevo templo , para uso litúrgico tradicional en Almería , España ; la parroquia de Santiago Apóstol , así lo ha determinado su obispo ; Mons. Adolfo González Montes .

    ResponderEliminar
  2. Prohibido viajar al Obispo Athanasius Schneider ; continúa la persecución , a la doctrina y a la liturgia católica tradicional , desde el vaticano ¡ que horror !

    ResponderEliminar