sábado, 4 de febrero de 2017

Protestas en Roma

Hecho sin precedentes recientes en Roma. La ciudad entera ha amanecido empapelada con carteles en protesta por la sucesión imparable de actos arbitrarios del Santo Padre.

El cartel indica: "Francisco, has comisariado congregaciones, removido sacerdotes, decapitado la Orden de Malta y los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado Cardenales, ¿Donde está tu misericordia?".

7 comentarios:

  1. Esta vez no se podrá decir que no es verdad lo que se lee en el pasquín.
    Jamás he hablado mal del Papa -el Papa como decía San Juan Bosco- Nunca pensé que iba a ver esto, que en el fondo me duele.
    Pero después de oír decir ayer a Boeselager que el Cardenal Burke y el Gran Maestre Festing tienen la culpa de todo lo ocurrido en la ya ex Soberana Orden de Malta, pienso que la indignación está más que justificada.

    ResponderEliminar
  2. Bravo mil veces Bravo , Que se empiece a escuchar el descontento de miles de católicos yo en lo personal estoy triste y enojado de tanta injusticia y poca moral de este pontificado .


    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. "Aquellos que se oponen a Pedro se están oponiendo a Mi Iglesia, se están oponiendo a Mi Ley, se están oponiendo a Mí, su Señor y Dios. Ellos están condenando al Pedro de Mis ovejas, condenando así Mi Ley. Cegados por la Vanidad misma no ven claramente que al condenar a Pedro no siguen la Ley, sino que, más bien ¡se vuelven jueces de Mi propia Ley!" Jesús a Vassula Rydén

    ResponderEliminar
  4. Francisco I el Tirano, el peor Papa desde el Renacimiento. Es como el Rey Sol: "La Iglesia soy yo".

    ResponderEliminar
  5. La indignación ante la reposición vaticana del repartidor de condones en la Orden de Malta es una obligación moral. Lo de manga ancha con los adúlteros y sodomitas multireincidentes no es propio de Jesús. Te imaginas que hubiese dicho nuestro Señor "nadie te condena, yo tampoco, sigue adulterando y disfruta del amor (usa condones, claro)!!!". Callar es un pecado grave en conciencia (Indignado Desde Palencia)

    ResponderEliminar
  6. El cartel se pregunta que dónde está la misericorida de Francisco. Pues su "misericordia" está con Lutero (festejando en Lund el 500 aniversario de la herejía), con los que comulgan de forma sacrílega (Amoris Laeticia), con los musulmanes (la religión de la paz), con los judíos (nuestros hermanos mayores), con los homosexuales activos y "pasivos"(quién soy yo para juzgarlos), con los transexuales (aquel trans de Palencia al que pagó el billete de avión a Roma para decirle: "muy bien, trans, sigue pecando"), con los comunistas (que piensan como cristianos), con los repartidores de condones (como el rehabilitado condoniero de la Orden de Malta), con los que abortan (especialmente quienes abortan en hospitales "católicos"), con las monjas que niegan la virginidad de la Virgen María (como la dominica argentina Caram residente en Barcelona), con los guerrilleros de las FARC (apoyando un acuerdo-rendición para la gente decente), con el sangriento dictador comunista Fidel Castro (abrazos y besos en La Habana), con Nicolás Maduro y su narco-gobierno, con los masones, con los satanistas (hay que ser ecuménico con todo el mundo)... Sólo está ausente respecto de los católicos y respecto de Cristo. Pero no pasa nada, es una ausencia irrelevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PORQUE NO TE HACES SEDEVACANTISTA ENTONCES PELOTILLA.

      Eliminar