martes, 15 de julio de 2014

Cardenal Ricard: confirmaciones tradicionales

Su Eminencia Jean-Pierre Cardenal Ricard, Arzobispo de Burdeos, confirió recientemente el sacramento de la Confirmación, y asistió pontificalmente a la Santa Misa tradicional celebrada por Monseñor Gilles Wach, Prior general del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, dentro del apostolado que dicho instituto desarrolla en Auros, Francia.






2 comentarios:

  1. Se crea la unión sacerdotal Marcel Lefebvre , al frente de la cual estará Monseñor Williamson y todos los sacerdotes que le sigue. Abriran un seminario en breve. Y se espera algunas consagraciones episcopales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo no se si sea buena o mala noticia, lo que yo te puedo decir es que para mi es muy triste lo que paso con Moseñor Wiliamson. De la Fraternidad Sacerdotal de San PIo X salieron los Sedevacantistas y de estos locuras como los Palmarianos de Troya. Asi como para bien la fraternidad de San Pedro. Tanta división en tan pocos no es bueno. Una de las cosas por la que Monseñor Fellay no dio el siguiente paso para la reconciliación, fue que dentro de la Fraternidad de San Pio X había amenazas de desquebrajarse . Bueno eso era con Benedicto XVI . con este Pontificado si hubiera existido una reconciliación quizá la cabeza de Monseñor Fellay estaría colgada en el pico mas alto de Suiza.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar