jueves, 8 de mayo de 2014

Procesión en California

Multitudinaria procesión con la imagen de Nuestra Señora, acompañada por multitud de fieles, el pasado 3 de mayo, y que concluyó con la celebración de la Santa Misa tradicional en la Catedral de Sacramento, California, Estados Unidos; con asistencia en coro de Monseñor Myron J. Cotta, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sacramento, que además predicó la homilía.


Con el Obispo Cotta, son ya 359 los Señores Cardenales y Obispos que han participado en la forma extraordinaria desde la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum del Papa Benedicto XVI.







2 comentarios:

  1. Querido Blogger:

    Muchisimas gratias por poner estas imagines hermosas que tanto disfrutamos. Yo vivo en California, Diocesis de Los Angeles. La verdad es que gracias a nuestras diminutas asociaciones de Una Voce, donde todo lo hacemos a pulmon, la Misa Extraordinaria se va extendiendo gradualmente. Nosotros tenemos que conducir una hora para llegar, pero al menos todas las carreteras son pavimentadas. Milagrosamente sempre tenemos padres dispustos a darnos la misa. Los fieles no somos multitudinarios, pero estamos distribuidos por todo este hermoso y enorme estado. En algunas Diocesis tenemos obispos como Salvatore Cordileone que dejaran una marca en la Iglesisa Universal. Tenemos que aumentar los numeros de fieles en nuestras misas. Ademas hay que donar a la canasta de colecta hasta que nos duela. Tenemos scholas gregorianas por todos lados, liturgias hermosas y ahora hasta esta hermosa procesion. Siempre adelante!

    En Cristo,

    Gratias

    ResponderEliminar
  2. Si alguno viene por Sevilla.... Una Voce os espera en la Escuela de Xto. Saludos.

    ResponderEliminar