martes, 27 de mayo de 2014

Pontifical en Barcelona

Un amigo nos remite estas fotografías tomadas durante la Misa Pontifical, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada por Su Eminencia el Cardenal Burke, Prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica, en la Abadía de Montserrat, provincia de Barcelona, España. La ceremonia se celebró por iniciativa de los Jóvenes de San José.



2 comentarios:

  1. Siendo el primer pontifical celebrado en España desde la reforma liturgica, y siendo el celebrante oficial el Gran cardenal Burke, Dios quiera que futuro Papa, me parece muy raro y muy extraño que va ha hacer una semana de tal evento y aun no haya noticias ni fotos de tal magno evento, al cual por desgracia no pudimos acudir gran cantidad de amantes de la sagrada misa por el rito extraordinario, ¿hay quizas alguna mano negra detras de todo esto? ¿censura eclesiastica quizas?? solo dos fotos, que son las que se publican aqui, me parece muy poca cosas para tan magno acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, en esta dirección encontrarás un amplio reportaje fotográfico (casi 100 fotos) de la solemne ceremonia: https://m2.facebook.com/jovenesdesanjose/albums/10152482398752148/

      Eliminar