Monseñor Eusebio Elizondo, Obispo Auxiliar de Seattle, en Washington, Estados Unidos, visitó recientemente la Parroquia de los Mártires Norteamericanos, apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, donde asistió en coro a la Santa Misa tradicional, predicó la homilía y administró el sacramento de la Confirmación a un grupo de fieles.
Con Monseñor Elizondo la cifra de Obispos en la forma extraordinaria se eleva a 360 desde la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum, un documento del Magisterio Pontificio que sigue dando numerosos frutos espirituales en todo el mundo.
Recientemente? Dirá Vd. en Adviento del pasado año. Les ruego intenten ser más coherentes con las descripciones de las fotos que publican. Gracias.
ResponderEliminarHace un anio tuve la oportunidad de asistir a la misa tradicional dominical de Seattle. Habian unos 400-500 fieles y una schola maravillosa. No comprendo como hacemos pero al misa en latin se esta difundiendo por todos los E.E.U.U. Esperemos que podamos ser para la Iglesia Universal lo que fueron los Monasterios Irlandeses para el Renacimiento. El trabajo invertido en cada misa es fenomenal pues todo es por esfuerzo propio. Nada de redistribucion Peronista de riquezas, todo se hace y se paga con trabajo propio.
ResponderEliminar