miércoles, 26 de marzo de 2014

Obispo de Versalles con la Liturgia tradicional

Monseñor Eric Aumonier, Obispo de Versalles, en Francia, presidió las Vísperas Pontificales del II Domingo de Cuaresma, el pasado 16 de marzo, en la Capilla de la Inmaculada Concepción, en Versalles, apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.



  



La diócesis de Versalles acoge nada menos que 15 misas dominicales con la forma extraordinaria del Rito Romano. Cinco celebradas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ejércitos, por sacerdotes diocesanos; tres en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, a cargo de la FSSP; dos en la iglesia de Saint-Germain du Chesnay, también diocesana; a las que hay que sumar cinco de la Fraternidad de San Pío X, en su Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

4 comentarios:

  1. Creo que el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote tiene en esa diócesis una Iglesia
    ocupada hace años por los tradicionalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiénes son esos "tradicionalistas"? ¿Los del Instituto de Cristo Rey no lo son?

      Eliminar
  2. Que suerte tienen los fieles todos en Versalles. 15 MISAS !!! Ya me gustaría que hubiese alguna misa tradicional a menos de 240 km de mi localidad de residencia

    ResponderEliminar
  3. Hay que agregar cinco Misas celebradas en la iglesia de San Luis de Port-Marly por sacerdotes del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.

    ResponderEliminar