El mes pasado informábamos que Monseñor Frank Joseph Caggiano -un joven prelado que fue nombrado Obispo Auxiliar de Brooklyn por el Papa Benedicto XVI. Y al que el Papa Francisco ha nombrado recientemente Obispo de Bridgeport- había asistido pontificalmente a la Santa Misa tradicional, el pasado 5 de enero, en la iglesia de Santa María, en Norwalk, Connecticut.
El Obispo de Bridgeport ha vuelto a asistir, esta vez en coro, a la celebración de la Misa con la forma extraordinaria, con ocasión de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, en la iglesia de San Gabriel, en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, el pasado 11 de febrero. La Misa fue celebrada por el reverendo Cyprian La Pastina, y la homilía la pronunció Monseñor Caggiano.
Dios bendiga al Obispo Caggiano. Cuanto nos hace falta el apoyo de los obispos. Al final del dia seran los Catolicos tradicionales los que quedaran en la Iglesia. Sencillamente con estar presente en Coro, sin vestimentas ni nada, este Obispo mando un mensaje importantisimo aqui en Estados Unidos.
ResponderEliminarVuestra Excelencia,
Gratias