jueves, 16 de enero de 2014

Un millón de visitas

Trabajando a medio gas, por problemas técnicos que esperemos se superen pronto, Acción Litúrgica ha superado el millón de visitas. Todo un honor, la fidelidad y afecto de tantos lectores y colaboradores. Un millón al que habría que sumar las visitas en la etapa anterior como Una Voce Málaga, y las visitas que tenemos en facebook.

Una bonita cifra, el millón de visitas, que hemos celebrado con felicitaciones de amigos: 

La cigüeña de la torre

Zdzislaw Piotr Jasinski, Domingo de Ramos (detalle).

7 comentarios:

  1. Estimadisimo Blogger Accion Liturgica:

    Muchas, muchisimas gracias por su apostolado. Le esta prestando un gran servicio a nuestra Iglesia Catolica. me encantan sus fotos siempre optimistas.

    Quisiera decir que la lista de Obispos que Ud. ha mantenido es tambien esencial para poder contar quien es quien. Algunos editorales que ha escrito recientemente,por ejemplo sobre los Franciscanos de la Inmaculada, me parecen tener un entendimiento muy profundo. Que se multipliquen. Me recuerdan la habilidad de New Catholic de Rorate Caeli de resumir lo que otros pensamos y querriamos poder expresar pero no podemos.

    Esperamos que el segundo millon de visitas sea tan productivo como el ultimo. Ahora que el Vaticano habla en Castellano su voz sera aun mas escuchada en Roma. Su servicio es de gran importancia, para mi persona y tantisimos otros.

    Enhorabuena,

    Gratias

    ResponderEliminar
  2. Sólo si el tema interesa Y se trata con el rigor y el cariño que aquí se lee se pueden lograr cifras como la de visitantes que este blog tiene.

    Enhorabuena.Un verdadero placer leerle.

    ResponderEliminar
  3. Santidad P.P. Francisco:
    Os ruego aceptéis el Magisterio de vuestro antecesor en la silla de Pedro S.S. P.P. Benedicto XVI; y queremos que lo trasmitáis con la fidelidad a su gran legado y la misma sencillez con la que dices “Buenas noches”.
    Retomemos nuestra fe y cultura Católica.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Administrador, por la labor que hace en la difusión de la liturgia tradicional.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.


    ¿Cuál es el nombre de la pintura que acompaña esta entrada?

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecido a todos. La ilustración es un detalle del óleo "Domingo de Ramos" del pintor polaco Zdzislaw Piotr Jasinski (1863-1932).

    ResponderEliminar