martes, 21 de enero de 2014

Ordenación en Argentina

Monseñor don Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, ordenó recientemente como diácono a don Patricio Wilkinson, del instituto Miles Christi, en Argentina. Destaca la pervivencia del ejemplo litúrgico del gran Papa Benedicto XVI.







4 comentarios:

  1. Dicen . No sé si es un bulo que el entonces Cardenal Bergoglio no podía ver a,este Arzobispo.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede comprobar en estas Santas Misas la media de edad de los asistentes es muy joven, tanto en los fieles como en los sacerdotes y religiosas. Por favor, Santidad, favorezca todo esto !!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Monseñor Aguer no es de su simpatía .

    ResponderEliminar
  4. Ambos convivieron en la diócesis de San Miguel, en los años que Aramburu era cardenal de Buenos Aires, y estos sacerdotes fueron desplazados por su linea media, al ser nombrado Quarrachino nuevo Arzobispo de Bs As, los llevo de nuevo a la capital y los nombro obispos de distintas sedes. Allí comenzó el distanciamiento por el cual Bergoglio cruzo de bando, o se saco la careta. Sobre Aguer ,que fue capellán del colegio Don Jaime, del cual salieron mas de 60 vocaciones masculinas y muchas mas femeninas de las cuales gran parte están en el IVE , también fue director del seminario de esa diócesis, y como ultima anécdota se sabe que con corta edad hablaba de la suma teológica con el padre Menvielle el cual fue su director por un tiempo de su juventud, es un gran obispo y el tendría que haber llegado a Roma. Saludos INDEC

    ResponderEliminar