lunes, 11 de noviembre de 2013

Misa tradicional en Chile (1)

Fotos de la Santa Misa, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada el domingo 10 de Noviembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Viña del Mar, Chile.




3 comentarios:

  1. Una gran gran noticia.
    Al respecto, dos preguntas:
    1° La Sta. Misa según la forma extraordinaria es o será celebrad todos los domingo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar?, y
    2°¿Alguien sabe quién es el celebrante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos de Acción Litúrgica por publicar mi post. A Jorge: la Misa Tradicional en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se ha celebrado en esta oportunidad como algo especial al inicio del Mes de María. Si Dios quiere la próxima misa tradicional en esta parroquia será con ocasión de la Festividad de San José, en Marzo del próximo año. De todas formas en la diócesis de Valparaíso hay misa tradicional en Casablanca alas 17:00 hrs, en la FSSPX en Viña del Mar a las 11:30 hrs,y en la parroquia de Nuestra Señora de Puerto Claro en Valparaíso a las 13:00 hrs todos los domingos y fiesta de guardar.
      El padre que ha rezado la misa es R.P Hernán Ducci Mora, f.s.j,c,(Fraternidad San José Custodio)
      Un abrazo,
      Beatrice Atherton (Bensonias)

      Eliminar
  2. El sacerdote que celebro es de la Fraternidad San José Custodio, que es de origen chileno. De hecho en la Misa de ayer habian varios asistiendo. Hasta donde yo sé estos sacerdotes no celebraran habitualmente la Misa en esa Parroquia puesto que ellos desarrollan su apostolado en Francia.

    Saludos!

    ResponderEliminar