lunes, 28 de octubre de 2013

Misa tradicional en Argentina

Festividad de Cristo Rey, Misa con el misal del Beato Juan XXIII, en San Rafael, Mendoza, Argentina. Oficia un sacerdote diocesano, ayudado por el grupo de monaguillos San Esteban (grupo dedicado a la forma extraordinaria).

Agradecemos a nuestros amigos argentinos el envío de las fotografías.





3 comentarios:

  1. Esto es en Mendoza. ¿Hermanos argentinos: Cómo está la Santa Misa Tradicional en Buenos Aires ahora, después del período de acoso y derribo?

    ResponderEliminar
  2. Querido Rafael: en la ciudad autónoma de Buenos Aires (lo que es propiamente la Arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo Arzobispo ahora es Mons. Poli), como siempre. Por lo menos yo no he tenido noticias de que se haya retomado la Misa Tradicional en alguna parroquia, etc.
    En los alrededores de Buenos Aires, hay Misa en la arquidiócesis de La Plata (su Arzobispo es Mons. Aguer) y creo que en algún lugar en zona norte. Los Franciscanos de la Inmaculada que celebraban en San Justo ya no celebran más la Santa Misa Tradicional, y no les han dado "permiso" para poder seguir celebrándola.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARÍA ASISTIR A ALGUNA DE LAS MISAS, SOY DE SAN JOSÉ GLLÉN, CÓMO HAGO PARA SABER QUE DÍA DEL MES SE CELEBRA AHORA EN FEBRERO Y EN QUÉ PARROQUIA SE CELEBRA? LES DEJO MI CEL 156684513 SERGIO MENDOZA

    ResponderEliminar