jueves, 3 de octubre de 2013

Confirmaciones tradicionales en Chile

Monseñor don Luis Gleisner Wobbe, Obispo Auxiliar de La Serena, Chile, administró el sacramento de la Confirmación, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, a María Carolina Huenul Contreras y a Richard Andrés Campusano Cortés, dos jovenes del Coetus Fidelium de la parroquia de San José de Algarrobito, Chile. A continuación el obispo asistió en coro a la Santa Misa tradicional cantada, oficiada por el reverendo don Carlos Bolelli Sierra, cura-párroco de la mencionada parroquia.

Catholicus

Con el Obispo Auxiliar de La Serena son ya 339 los cardenales y obispos que han oficiado o asistido a cultos con la forma extraordinaria del Rito Romano, tras la entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum.

Listado de Obispos




3 comentarios:

  1. MAURICIO RUIZ MORA4 de octubre de 2013, 8:17

    ¡¡¡¡¡ OTRO OBISPO DE LA PRELATURA DEL OPUS DEI !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué lleva la esclavina sobre el roquete? Vaya inventos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias damos al Señor por la vida del Obispo don Luis, por tanto testimonio de vida en oración y acción. Su gran amor a la Stma. Virgen María, puntualidad cada semana en ir al confesionario para administrar el Sacramento de Reconciliación, muy buena persona, firme en todo lo concerniente a la Doctrina de nuestra fe. Dios lo bendiga. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar