sábado, 14 de septiembre de 2013

"Summorum Pontificum"

Sexto aniversario de su entrada en vigor


7 comentarios:

  1. Un Papa vestido de Papa, una foto para la eternidad.
    Una y mil veces:¡Santidad!,¡Gracias por Summorum Pontificum!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santo Padre Benedicto XVI. No paro de echarle de menos. Con su ausencia, muchos casi nos notamos huérfanos, pues el actual Papa está a siglos de Usted. NO sabe cuánto le estoy echando de menosAhora uno sí que toma conciencia de que su Pontificado fue una auténtica Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Alabado sea Dios por el pontificado de Benedicto XVI!! Gracias Santidad por el regalo que nos dio en el motu propio Summorum Pontificum!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSA FOTOGRAFIA DE S.S. BENEDICTO XVI ; GRACIAS SANTO PADRE !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Santo Padre por Summorum Pontificum. Cambiara la Iglesia si trabajo os duro a traves de Una Voce y otras

    ResponderEliminar
  6. Gracias Papa Benedicto XVI, por todo su magisterio en la Iglesia Católica, es usted un Teólogo muy equilibrado, con el uso de la razón y la fe nos lleva al conocimiento de la Verdad, "el humilde trabajador de la viña del Señor", pocos teólogos hay en este tiempo como usted, mil gracias por liberar la Misa de Siempre, la Tridentina, nunca la he escuchado, porque pertenezco a otra generación, pero no pierdo la esperanza de algún dia escucharla y vivirla libremente.
    Dios y la Virgen lo Bendigan!

    ResponderEliminar
  7. !!!Claro que el Rito Romano es un tesoro!!! Hay que agradecerselo al Papa Benedicto y a su motu proprio. Es una excelente ocasion para robustecer la comunion eclesial, pero jamas puede ser motivo para la nostalgia o el integrismo. Inaugura una nueva etapa para superar los ridiculos abusos de las progresias liturgicas y para abandonar la tentacion de considerar el "lefebvrismo" como el icono de la piedad y la devocion. Es una oportunidad para la comprension, para la libertad responsable, para el respeto afectuoso...para entender y vivir mejor la "forma ordinaria" de la unica Liturgia Romana aunque se exprese de diversas formas.

    ResponderEliminar