lunes, 1 de julio de 2013

Sacra Liturgia 2013

Algunas imágenes del reciente encuentro "Sacra Liturgia" celebrado recientemente en Roma.
Le Petit Placide

Vísperas solemnes con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, presididas por Monseñor Dominique Rey, Obispo de Frejus-Toulón:



Su Eminencia el Cardenal Ranjith y Monseñor Dominique Rey:


Santa Misa Pontifical, Novus Ordo ad Orientem, celebrada por Su Eminencia el Cardenal Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos:





Santa Misa Pontifical, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, celebrada por su Eminencia el Cardenal Brandmüller:





Vísperas pontificales, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, de la solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, oficiadas por Monseñor don Eduardo Castillo Pino:

3 comentarios:

  1. La verdad, no reconozco la coronilla de Mons. Eduardo Castillo, pero en la página oficial de "Sacra Liturgia" consta que las vísperas de San Pedro y San Pablo fueron oficiadas por Mons. Dominique Rey; de ahí que ayer publicara las imágenes en mi blog con la información proporcionada en dicha web, que es la siguiente (copiado y pegado, literalmente):

    6.30pm Solemnes Vísperas Pontificales Ss. Pedro & Pablo
    Breviarium Romanum 1961
    Basílica San. Apollinare
    S.E. Mons Dominique Rey

    Te agradecería que me confirmases si finalmente hubo un cambio, para corregir la información. Muchas gracias y un saludo, en Cristo,

    CATHOLICVS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio me lo comunicó un lector y, desde luego, viendo la fotografía, la espalda y el cabello no son de Monseñor Dominique Rey. No tengo más datos sobre el cambio. Gracias por escribir.

      Eliminar
  2. felicitaciones a todos los organizadores y participantes de el encuentro,ojala llegara a toda la iglesia sus conclusiones, para tambien aplicarlas en nuestras celebraciones eucaristicas.soy sacerdote, ordenado hace cuatro años, y gracias a Dios he celebrado la Santa Misa tradicional, con participacion de fieles de la comunidad parroquial,y por las hermanitas de los ancianitos desamparados quienes son las que interpretan el canto .Invito alos sacerdotes y fieles tambien a conocer la sagrada liturgia tradicional .Gracias a Accion liturgica por informarnos y formarnos en la sagrada liturgia.
    padre Jhon Jairo Narvaez

    ResponderEliminar