miércoles, 10 de julio de 2013

Pontifical en México

Santa Misa Pontifical, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, celebrada el pasado 7 de julio en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en Guadalajara, México, y oficiada por Su Eminencia don Juan Cardenal Sandoval Íñiguez, Arzobispo emérito de Guadalajara. Clausura del congreso Summorum Pontificum organizado por la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y Una Voce México.

Fraternidad Sacerdotal de San Pedro





3 comentarios:

  1. Como dato interesante cabe resaltar que nos honraron con su presencia en el altar la imagen de la Virgen de Zapopan (patrona de la arquidiócesis de Guadalajara) asi como las reliquias de los martires santos y beatos de la Cristiada.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas imágenes y bellas noticias las que nos llegan desde Méjico, tierra tan querida para todos los españoles, con motivo de este congreso. Demos las gracias a Dios y la enhorabuena a sus organizadores.

    ResponderEliminar
  3. querido Pablo Pomar, entre los organizadores estoy yo , su servidor Eduardo Ornelas, ex forero de ceremonia y rubrica con el pseudonimo de intedominesperavi , en este congreso me toco gestionar la visita de uno de los Obispos auxiliares , de la Virgern de Zapopan y de las reliquias de los martires cristeros, espero volver algun dia al foro que usted dirige, tan inte
    resante sobre la liturgia hispana, saludos en Cristo.

    ResponderEliminar