domingo, 7 de julio de 2013

En honor a San Miguel Arcángel

Su Santidad el Papa Emérito, acompañó al Santo Padre Francisco en la inauguración de una nueva estatua dedicada al Arcángel San Miguel en los jardines del Vaticano. El Papa ha consagrado la ciudad del Vaticano a San José y San Miguel.




5 comentarios:

  1. La imagen de San Miguel no responde a los cánones tradicionales de la iconografía católica, que representa al Arcángel ataviado de soldado romano, como corresponde a su condición de Príncipe de la Milicia Celestial. Más parece una escultura pagana.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la estatua está muy bien... pero habría sido mejor que recuperaran la Oración a San Miguel que se rezaba después de cada Misa, oración que Bugnini eliminó.

    ResponderEliminar
  3. La Oración a San Miguel Arcángel es muy importante. Sería necesario que desde el Vaticano nos "obligaran" a aprenderla pues rezarla de vez en cuando, al día... y en cualquier lugar te reporta muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. ¡Bueno! Por algo se empieza!!! Aunque vaya desnudo... muchos se "han enterado" estos días que existe San Miguel Arcángel y que nos defiende de las amenazas del demonio... Por eso nos la quitaron de enmedio...

    ResponderEliminar
  4. En verdad veo muy acabado a su Santidad Benedicto XVI, Dios le de mas años. A el Papa Francisco ya le anda por empezar hacer cambios que no se atreve pues Benedicto sigue vivo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la estatua es una ofensa a S.Miguel. No hacen una a derechas, o mejor dicho, lo hacen todo derecho en el mismo sentido. Me cuesta creer que sea torpeza, 50 años de torpeza, de gentes con muchos estudios... no puede ser.

    ResponderEliminar