martes, 7 de mayo de 2013

Jesuítas con la Misa tradicional

Celebración, el pasado 4 de mayo, de la Santa Misa, conforme al motu proprio Summorum Pontificum, en la capilla de la Residencia de los Jesuítas, en la Universidad Loyola, en Chicago, Estados Unidos. Oficia el padre Robert John Araujo, S.J.

New Liturgical Movement




8 comentarios:

  1. Esto tiene mucho mérito, teniendo en cuenta el Prepósito General que tienen los jesuitas. ¡Valiente homilía pronunció el domingo!

    http://www.visitageneral.infosj.es/remos_downloads/homilia%20misa%20de%20nueve%20y%20cuarto%20Valladolid.16.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuuu - despues de leer todo esto me he quedado cansado - muchas palabras humanista y poco de Jesucristo :(

      Eliminar
  2. El Sagrario se mueve..¿Es necesario? ¿NO es la cruz la necesaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el sagrario no se mueve, sino que es un efecto del ángulo del que están tomadas las fotografías. Además, detrás hay un crucifijo de gran tamaño que es suficiente para celebrar la Santa Misa. En cuanto a la ubicación del sagrario, se cumplen la directrices de la Instrucción General del Misal Romano (núm. 314-316). Por lo que se ve, la capilla es bastante digna y con una liturgia cuidada.

      Eliminar
  3. Una Universidad Jesuita, con un sacerdote Jesuita oficiando el Vetus Ordo. En Mexico las Universidades Jesuitas tienen en los sanitarios expendios de preservativos y su gurus son Antonio de Mello (teologo de la liberación).No hay esperanzas que pase eso en México

    ResponderEliminar