Celebración, el pasado 4 de mayo, de la Santa Misa, conforme al motu proprio Summorum Pontificum, en la capilla de la Residencia de los Jesuítas, en la Universidad Loyola, en Chicago, Estados Unidos. Oficia el padre Robert John Araujo, S.J.
New Liturgical Movement
Nunca es tarde.......
ResponderEliminarEsto tiene mucho mérito, teniendo en cuenta el Prepósito General que tienen los jesuitas. ¡Valiente homilía pronunció el domingo!
ResponderEliminarhttp://www.visitageneral.infosj.es/remos_downloads/homilia%20misa%20de%20nueve%20y%20cuarto%20Valladolid.16.pdf
Fuuu - despues de leer todo esto me he quedado cansado - muchas palabras humanista y poco de Jesucristo :(
EliminarLaus Deo!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEl Sagrario a un lado...
ResponderEliminarEl Sagrario se mueve..¿Es necesario? ¿NO es la cruz la necesaria?
ResponderEliminarMe parece que el sagrario no se mueve, sino que es un efecto del ángulo del que están tomadas las fotografías. Además, detrás hay un crucifijo de gran tamaño que es suficiente para celebrar la Santa Misa. En cuanto a la ubicación del sagrario, se cumplen la directrices de la Instrucción General del Misal Romano (núm. 314-316). Por lo que se ve, la capilla es bastante digna y con una liturgia cuidada.
EliminarUna Universidad Jesuita, con un sacerdote Jesuita oficiando el Vetus Ordo. En Mexico las Universidades Jesuitas tienen en los sanitarios expendios de preservativos y su gurus son Antonio de Mello (teologo de la liberación).No hay esperanzas que pase eso en México
ResponderEliminar