lunes, 17 de diciembre de 2012

Domingo de Gaudete en Roma

El Santo Padre, el pasado 16 de diciembre, Domingo de Gaudete, en la iglesia de San Patricio de Roma.




5 comentarios:

  1. Esta foto es antigua. Ayer el Santo Padre fue en otra iglesia: http://theratzingerforum.yuku.com/topic/510/Papal-clothing-and-liturgical-practices?page=138#.UM9Zlsm5d1s

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respecto del listado de obispos último ; Di Noia ya no es secretario para el Culto Divino ; Corrada es obispo de mayaguez , Pto.Rico ; y a que Daniels se refieren como obispo de Grand Falls , pues no existe como tal ? De otro lado el nombramiento de Mons. Olmsted en la secretaria de los religiosos (as) que parece inminente , es excelente , merece comentario , gracias ...feliz navidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho algunas variaciones. A Monseñor Corrada lo he reubicado en Puerto Rico, atendiendo a su nacimiento, aunque asistió a la Misa tradicional en Tyler. El Obispo Robert Anthony Daniels sí es Obispo de la Diócesis de Grand Falls, Newfoundland, Canadá. Muchas gracias por la información.

      Eliminar
  3. Muy bien por el uso del color rosa pero, lamentablemente, los ornamentos en particular que lleva Su Santidad son de un color abominablemente feo y dulzón. Parece un rosa chicle más que el rosa propio de un ornamento litúgico.

    ResponderEliminar